El Ing. Paolo Corradi asesor  de CerconsultEn CERCONSULT somos capaces de aportar de forma práctica los conocimientos y experiencia previamente adquiridos sobre los procesos dentro de la industria cerámica, aplicando valor de verdad al cliente proponiendo, impulsando, facilitando, contribuyendo e implicándonos en las necesidades para contribuir al cambio y mejora de las organizaciones.

Brindamos asesoría para pequeñas y grandes empresas artesanales o industriales, somos un equipo altamente experimentado para cualquier demanda existente en las plantas para todo tipo de producción cerámica .

Ofrecemos servicio diferenciado en consultorías en donde se asiste en el desarrollo de formulaciones de pastas cerámicas de acuerdo a las características requeridas .

Nos mantenemos en contacto directo con nuestros clientes y al tanto de su evolución, también somos consientes de la necesidad de mantenernos al día de soluciones con un alto grado de innovación tecnológica, teniendo como base los conocimientos geológicos y mineros para adaptar los procesos de  desarrollo a la fabricación e implementación en  la Industria Cerámica para poder lograr las soluciones más prácticas, sencillas y económicas.

Contamos con personal que posee más de 30 años de experiencia






 
En este año 2011 hemos participado en las convocatorias Conacyt de incorporación de maestros o doctores a la industria, con el objeto de fortalecer la capacidad intelectual de la empresa. El fortalecimiento e incremento en las líneas de investigación desarrolladas por nuestras empresas contribuye a la formación de profesionistas y estudiantes al otorgar becas para realizar prácticas profesionales, maestrías y doctorados. Para el ejercicio 2011 contempla la incorporación de 5 profesionistas.

Normas internacionales que utilizamos en nuestro sector son las internacionales UNI, EN , ISO , ASTM , DIN .

 
 




 
Nuestro staff ha publicado también varios artículos técnicos en diferentes revistas especializadas del sector Cerámico y estuvimos involucrados como expertos técnicos en muchos Simposios Cerámicos durante las más importantes ferias mundiales del sector, como  Tecnargilla, Ceramitec, Cersaie, Cevisama, etc.

 
 

Somos distribuidores exclusivos de:

 
CERCONSULT los invita asistir a TECNARGILLA 2012 que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Rimini, en la capital mundial de la innovación de la cerámica Italia.
 
CERCONSULT los invita asistir a TECNARGILLA 2012 que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Rimini, en la capital mundial de la innovación de la cerámica Italia.
de las últimas noticias de la industria cerámica directamente en tu correo electrónico
Nombre:
E-mail: