En CERCONSULT nos hemos enfocado en tres líneas para incrementar nuestra competitividad y lograr la diferenciación ante otros proveedores de materias primas para la industria de la cerámica ofreciendo:


Productos diferenciados. Dada la competencia nacional y el entorno económico, surge la necesidad de acelerar el desarrollo de innovaciones y diferenciadores en los productos con el objetivo de mantener una posición de liderazgo en la Industria. En CERCONSULT nos hemos establecido el reto de generar innovaciones y nuevos productos para atender a los mercados que servimos, ofreciendo oportunidades de desarrollo para la Industria Cerámica, por lo que hemos establecido una estrategia y un equipo de Desarrollo de Tecnología y de Productos para poder alcanzar este reto.

Precio competitivo. Esto es fundamental ya que para lograr incrementar la penetración en el mercado compitiendo con otros productores, es necesario estar en posibilidades de ofrecer un precio competitivo. Nuestros procesos orientados a la reducción del consumo energético dentro de todos los procesos productivos, así como la utilización de materias primas nacionales son algunos de los elementos que impactan nuestra actual estructura de costos lo cual nos ha permitido ofrecerlos manteniendo márgenes de utilidad adecuados. La reducción de costos en la producción nos permite ser lo suficientemente competitivos para acceder con éxito a los mercados tradicionales del norte y centro del país.

 Apoyo técnico al cliente, en aspectos relacionados con un conocimiento profundo del desempeño de nuestros productos y servicios, dicha transferencia de conocimiento capitalizado en nuestra empresa se ha dado gracias al esfuerzo en investigación que hemos realizado en forma continúa desde su fundación y a la constante capacitación de nuestro personal.  

BAJO ESTAS TRES LINEAS PRINCIPALES, SE SATISFACEN LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES Y LA DINÁMICA DEL CAMBIO TECNOLÓGICO



Somos distribuidores exclusivos de:





 
En este año 2011 hemos participado en las convocatorias CONACYT de incorporación de maestros o doctores a la industria
 
Nuestro staff ha publicado varios artículos técnicos en diferentes revistas especializadas del sector cerámico.
de las últimas noticias de la industria cerámica directamente en tu correo electrónico
Nombre:
E-mail: