El Ing. Paolo Corradi asesor  de CerconsultEn CERCONSULT somos capaces de aportar de forma práctica los conocimientos y experiencia previamente adquiridos sobre los procesos dentro de la industria cerámica, aplicando valor de verdad al cliente proponiendo, impulsando, facilitando, contribuyendo e implicándonos en las necesidades para contribuir al cambio y mejora de las organizaciones.

Brindamos asesoría para pequeñas y grandes empresas artesanales o industriales, somos un equipo altamente experimentado para cualquier demanda existente en las plantas para todo tipo de producción cerámica .

Ofrecemos servicio diferenciado en consultorías en donde se asiste en el desarrollo de formulaciones de pastas cerámicas de acuerdo a las características requeridas .

Nos mantenemos en contacto directo con nuestros clientes y al tanto de su evolución, también somos consientes de la necesidad de mantenernos al día de soluciones con un alto grado de innovación tecnológica, teniendo como base los conocimientos geológicos y mineros para adaptar los procesos de  desarrollo a la fabricación e implementación en  la Industria Cerámica para poder lograr las soluciones más prácticas, sencillas y económicas.

Contamos con personal que posee más de 30 años de experiencia


Somos distribuidores exclusivos de:





de las últimas noticias de la industria cerámica directamente en tu correo electrónico
Nombre:
E-mail: