CERCONSULT
es líder en México en la extracción y transformación de materias primas para pavimento, revestimiento y gres porcelanico.

Nuestra fuerza es nuestro equipo, un grupo joven, multidisciplinar y multinacional, formado por profesionales de distinta áreas con amplia experiencia en los sectores cerámicos.

Creemos en la cercanía al cliente: la cercanía aporta confianza, consigue soluciones más rápidas y efectivas y en última instancia reduce costos.  

Nuestro equipo de cerámica plana representa a la perfección el espíritu CERCONSULT: conoce bien el sector del azulejo y aporta servicio y soluciones a nuestros clientes, a la vez que mantiene un contacto permanente con nuestros centros mineros.  

Esta retroalimentación permanente que nuestra gama de productos para cerámica plana se amplíe día a día, intentando cubrir la mayor cantidad posible de aplicaciones

Con nuestras materias primas se logran fabricar pisos cerámicos, baldosas, refractarios , sanitarios ladrillos tejas, pinturas, colorificios cerámicos etc.






         

 

El jardín botánico se encuentra ubicado en el ejido El Huizachal km 22.5 , en Cd. Victoria Tamaulipas.

Su recorrido abarca más de 1.5 km., donde se despliega una red de caminos que circulan entre las colecciones de plantas de la región entre las que se encuentran…… acompañados por un emblemático puente que data de los tiempos de Porfirio Díaz y un pequeño canal de agua que atraviesa por el jardín.

Fue inaugurado el 29 de enero del 2013 por el Ing. Paolo Corradi titular de la empresa CERCONSULT así como autoridades del Estado de Tamaulipas y el Secretario de la SEDUMA



Somos distribuidores exclusivos de:





 

Fue inaugurado el 29 de enero del 2013 por el Ing. Paolo Corradi titular de la empresa CERCONSULT así como autoridades del Estado de Tamaulipas y el Secretario de la SEDUMA del mismo municipio, el jardín botánico El Huizachal ubicado el km 22.5  en Cd. Victoria Tamaulipas.


 

 
CERCONSULT los invita asistir a TECNARGILLA 2012 que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Rimini, en la capital mundial de la innovación de la cerámica Italia.
 
Agosto 2012 De precedencia Ucrania llega a México el Buque STAR LIFE con 23,000 toneladas de Arcilla Granitic de las minas de UNITED MINERALS GROUP con este embarque se confirma el liderazgo de CERCONSULT en el suministro de Materiales para la Industria cerámica en México
 
Nuestro staff ha publicado varios artículos técnicos en diferentes revistas especializadas del sector cerámico.
de las últimas noticias de la industria cerámica directamente en tu correo electrónico
Nombre:
E-mail: